Home Famosos Chismes Marisol González termina relación con el Canelo.

Marisol González termina relación con el Canelo.

0 112


La bella modelo y comentarista deportiva Marisol González, 27 años, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fin de su relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, la cual habría llegado a su fin hace aproximadamente un par de semanas:

“Para los que me preguntan de mi relación con el Canelo, les confirmo que sí terminamos y será definitivo. Dios sabe por qué. Gracias por preocuparse”, escribió la coahuilense, quien se encuentra muy tranquila tras la inesperada ruptura.

La ex representante de México en Miss Universo se negó a hablar sobre los motivos que ocasionaron la separación, sin embargo, aseguró que no fueron los celos, ni el exceso de trabajo:

“En ese caso los dos éramos celosos pero confiábamos mucho en los dos… fueron otras cosas que ya venían un poco de atrás e hicieron que explotara, fue la gota que derramó el vaso, creo que los dos nos hacemos un bien y quedamos bien… a seguir adelante”, declaró Marisol en entrevista exclusiva con Javier Poza.

El pasado me de octubre se llegó a hablar del matrimonio de la pareja, pero los planes se vinieron abajo y ahora anunciaron su separación.

VelaTele