Sarah Barlondo será la mano derecha de Jessica Coch en “Un refugio para el amor” Reviewed by Momizat on . Domingo, 15 de enero de 2012/ MéxicoEn "Un refugio para el amor", la nueva telenovela del productor Ignacio Sada para Televisa, veremos en escena a Sarah Barlon Domingo, 15 de enero de 2012/ MéxicoEn "Un refugio para el amor", la nueva telenovela del productor Ignacio Sada para Televisa, veremos en escena a Sarah Barlon Rating:
You Are Here: Home » Telenovelas » Sarah Barlondo será la mano derecha de Jessica Coch en “Un refugio para el amor”

Sarah Barlondo será la mano derecha de Jessica Coch en “Un refugio para el amor”

Domingo, 15 de enero de 2012/ México
En “Un refugio para el amor“, la nueva telenovela del productor Ignacio Sada para Televisa, veremos en escena a Sarah Barlondo, una actriz recién graduada del CEA. Su personaje en esta historia será el de una mujer que trabaja como jefa de redacción en la editoral que maneja el personaje de Jessica Coch, de modo que será como su mano derecha. 
Sarah Barlondo nació y creció en el sur de Francia y desde temprana edad se apasiona por la música y el baile. Fue jugadora profesional de tenis desde los 16 años. Precisamente fue este deporte el que la trajo a México, país donde retoma su carrera artística con Televisa. 
Habla tres idiomas: francés , inglés y español. Sarah es también cantante (mezzosoprano) . Sus influencias son el jazz , soul music , música clásica y pop rock. 
En las telenovelas “Ni contigo ni sin ti” y “La fuerza del destino” ha realizado pequeños papeles, por lo que será en “Un refugio para el amor” cuando la veamos con un personaje de más peso, el cual estará durante toda la historia. 
¡Síguela en Twitter @SarahBarlondo y sigue los pasos de esta actriz que pronto nos estará cautivando a todos en “Un refugio para el amor”!

Más Qué Telenovelas

About The Author

Number of Entries : 11118

Todos los derechos reservados

Scroll to top