Home Telenovelas Univision presenta sus nuevas telenovelas

Univision presenta sus nuevas telenovelas

0 6
Martes, 15 de mayo de 2012/ Estados Unidos
Univision presentó su nueva programación para la temporada 2012 2013. Y el principal atractivo en cuanto a telenovelas radica en “La otra cara”, remake del exitoso melodrama “La Usurpadora” que se realizará para Telefutura. El piloto de esta historia fue grabado en Colombia y protagonizado por Julián Gil y Danna García, aunque esto no quiere decir que ellos finalmente vayan a ser los protagonistas. Y la prueba la tenemos en que la actriz ha estado realizando pruebas en estos días para estelarizar “Qué bonito amor”, remake de “La hija del mariachi”.

La otra novedad es que Kate del Castillo, la protagonista de la exitosa telenovela “La reina del sur”, estará protagonizando una nueva webnovela para la cadena. Recordemos que hace unos años la actriz estelarizó junto a Guy Ecker la webnovela “Vidas robadas”.
En cuanto a las telenovelas que se emitirán en la barra de la noche, Univision adelantó que estará estrenando próximamente “Amor Bravío”, protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

También estrenará “Por ella soy Eva”, comedia que estelarizan Lucero y Jaime Camil.

Más Qué Telenovelas