Home Telenovelas “Corazón Valiente” dice adiós a Emma y a Pablo

“Corazón Valiente” dice adiós a Emma y a Pablo

0 87

Jueves, 13 de septiembre de 2012/ USA
La telenovela “Corazón Valiente” despidió esta semana a la pareja formada por Emma (Vanessa Pose) y Pablo (Jon Ecker). Luego de muchos obstáculos, los dos jóvenes decidieron unir sus vidas  y poner rumbo a Barcelona, a iniciar una nueva vida de recién casados. Sin embargo, a los fans de esta pareja no les sentó muy bien la noticia.

A pesar de este final tan feliz, los seguidores de Emma y Pablo querían verlos hasta el final en esta telenovela y así lo hicieron sentir en la red social Twitter. “¿Cómo vamos a estar bien si tú y Jon Ecker dejaron Corazón Valiente. Estamos en campaña #EmmaYPabloHastaElFinal”, expresó uno de los tantos fans.   
Vanessa Pose agradeció el apoyo que sus seguidores le brindaron a este personaje, pero matizó que esta historia ya llegó a su final. “Quiero darle las gracias a todos los que siguen apoyando a Emma y Pablo hasta el final y a Marcela Citterio por esta historia… Pero sepan que toda historia tiene un fin y Emma y Pablo están felices en Barcelona. Así que a seguir disfrutando de Corazón Valiente. Los adoro. Gracias de nuevo por tanto cariño”, comentó en su cuenta de la red social Twitter. 
“Corazón Valiente” se emite de lunes a viernes a las 9pm por Telemundo. ¡No se la pierdan!

Más Qué Telenovelas

NO COMMENTS

Leave a Reply