Home Cine ‘Los Ilusionistas’, un elenco se convierte en magia

‘Los Ilusionistas’, un elenco se convierte en magia

0 103

Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

Dicen que dos mentes piensa mejor que una, y cuatro más, sobre todo cuando se trata de convertir un truco de magia en realidad, y con un elenco de primera, qué más podía ocurrir en Los Ilusionistas.

Desde la primer secuencia, (de la cuál no vamos a hablar, pero tienen qué vivirla para creerla) Los Ilusionistas nos envuelven en la magia, poco a poco se van convirtiendo en héroes, que son capaces de meterse con el sistema, al grado de poder robar un banco sin necesidad de mover un dedo.

En Now You See Me, nombre que lleva esta cinta en inglés, podemos ver las actuaciones estelares de Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher y Jesse Eisenberg, lo que nos habla de la calidad que veremos en pantalla.

Las escenas de acción nos pusieron al filo de la butaca, sin duda una razón más para entarle a este film, que en México se estrena el próximo 2 de agosto, aunque en Estados Unidos ya tuvo su brillante opening.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco interpretan a un grupo de magos que se autodenominan ‘Los Cuatro Jinetes’, que sorprenden al público muy al estilo David Copperfield, y cuyo lema es perfectamente narrado por Daniel Atlas (Eisenberg) cuando dice que ‘entre más cerca ves, más fácil es engañarte’.

Pocos son los estrenos que nos hacen falta para terminar el verano, así que no dejes de checar la cartelera de tu cine favorito para no perderte Los Ilusionistas, sobre todo disfruta mucho de la secuencia estrella donde le quitan más que la risa a Michael Caine, sabrás de lo que hablamos cuando la veas.

¿Sabes ‘Como Impedir una Boda’?

LA MARQUESINA: Disney y ‘El Libro de la Selva’.

Llevarán al cine atentado en maratón de Boston.

Más Notas Sobre Ellos: Cameron Diaz, Josh Hutcherson, Tom Cruise, George Clooney, Ryan Reynolds,  Emma Stone, Guillermo del Toro, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Kristen Stewart, Robert Pattinson

televisa.com