Home Espectaculos Yuri y Jesse y Joy cantarán el tema de Qué pobres tan...

Yuri y Jesse y Joy cantarán el tema de Qué pobres tan ricos

0 117

Que pobres tan rico

El dúo de hermanos más exitoso de México Jesse & Joy está preparando el tema principal para la telenovela “Qué pobres tan ricos“. Esta nueva producción contará con la maravillosa interpretación de esta talentosa pareja y otro tema estará a cargo de Yuri. Se espera que con estas participaciones la audiencia crezca y la nueva producción de Televisa sea de las más esperadas para finalizar el año con una buena historia.

Qué podres tan ricos“, además, contará con la actuación de Jaime Camil y Zuria Vega, a quienes ya conocen muy bien por su carisma y la entrega que siempre muestran en sus papeles. De esta manera la productora Rosy Ocampo espera recibir todo el apoyo del público y colocar su nuevo melodrama entre los favoritos y los más vistos.

Por su parte, Jesse & Joy pondrán todo de su parte para que el tema sea todo un éxito y está al nivel de la calidad de los actores, lo cual no dudamos ni tantito que suceda, pues el dueto más querido de México siempre se ha mantenido entre los los aplausos y las buenas críticas, como es el caso de su más reciente sencillo “Dónde está el amor” que no hace mucho estrenó su videoclip y es uno de los más pedidos en los canales de video.

Así que no se vayan a perder el estreno de esta interesante y divertida telenovela que iniciará sus transmisiones el próximo 11 de noviembre por el Canal de las Estrellas en horario estelar a las 20:15 pm. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

http://www.tvyespectaculos.com/feed/