Home Tags Posts tagged with "actores"

actores

0 19

Domingo, 26 de mayo de 2013/ México
Juntos por una buena causa. Los principales artistas de la televisora del Ajusco se dieron cita este domingo para participar en el movimiento de limpieza más grande del país. “Limpiemos Nuestro México” es una campaña nacional de Fundación Azteca que cada año invita a la sociedad a participar con el objetivo de crear conciencia de que tirar basura es inaceptable.

Carlos Marmen y Germán Girotti de “Vivir a Destiempo” (Foto: Twitter)

Gaby Spanic, Jorge Alberti, Lili Brillanti y Arap Bethke (Foto: Twitter)

Carlos Marmen y Germán Girotti de “Vivir a Destiempo” (Foto: Twitter)

Carlos Marmen de “Vivir a Destiempo” (Foto: Twitter)

Jorge Alberti, villano de “La otra cara del alma” (Foto: Twitter)

Lambda García de “La otra cara del alma” (Foto: Twitter)

Arap Bethke, protagonista de “Amor Cautivo” (Foto: Twitter)

Amaranta Ruiz de “La otra cara del alma” (Foto: Twitter)

Betty Monroe de “La mujer de Judas” (Foto: Twitter)

Más Qué Telenovelas

0 3

Te interesan las reseñas de discos, las noticias y videos de tus cantantes favoritos, ¡visita nuestro canal de música! dando clic aquí.

El cineasta mexicano Carlos Reygadas ofreció la víspera una plática en la Universidad de Nueva York (NYU), en la que explicó su teoría general sobre el cine, que entiende como un ‘arte de la presencia’ que debe ser contrario a la representación.

‘No sé qué sea el cine, aunque sí puedo decir que es el arte de la presencia, igual que la fotografía y que la pintura, y contrario al teatro o la literatura. Es una presencia que se puede reproducir’, indicó Reygadas en el foro Rey Juan Carlos I del NYU, que lució abarrotado.

El cineasta manifestó que tal lenguaje de la presencia crea una ficción, que entrelaza una serie de ideas basadas en la materia y que pretende construir una obra que parte de la realidad que la cámara tiene enfrente y no de la representación de esa realidad.

El cine comercial ‘se basa en narrativas que informan sobre eventos, pero debemos entender que lo importante en el cine es el evento mismo, no que una persona se suba a un carro y se aleje, sino la manera en que arranca el auto, cómo se escucha. Eso debe ser la carne esencial de la película’, dijo.

Reygadas reafirmó además su convicción de trabajar con actores no profesionales, que estén lo más cerca que sea posible a los personajes que fueron ideados en el guión, con el fin de que no necesiten representar a alguien más sino que sólo sean.

‘Hay que evitar a toda costa que los actores representen a un personaje, ni tampoco deben saber qué va a pasar en la película, salvo una idea general. Deben decir los diálogos y seguir el guión de la manera más mecánica posible. El cine no lo hacen los actores’, destacó.

televisa.com

0 10

Ethan Hawke considera que perseguir galardones como el Oscar es muy destructivo, según recoge The Hollywood Reporter de una entrevista con el actor de Before Sunrise a la revista Gotham.

En este país la gente quiere poner todo a competir. Es claro quién es el ganador y quién es el perdedor. Es tan estúpido? si ves cuántas películas olvidables y estúpidas han ganado el Oscar, y cuántos intérpretes mediocres tienen Oscar encima de sus chimeneas, dijo Hawke.

Las palabras de Hawke, nominado en dos ocasiones al Oscar ?una como actor de reparto por Día de entrenamiento y otra como guionista de Antes del atardecer-, apoyan la versión de Joaquin Phoenix, protagonista de The Master, que antes de ser anunciado como nominado al Oscar 2013 dijo que los Academy eran ?una completa falsedad y una completa mierda?.

¿Qué opinan de las palabras de Ethan Hawke?

televisa.com

0 9

Los miserables, Lincoln y Silver Linings Playbook, con cuatro nominaciones cada una, parten como las películas favoritas para la 19 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés), que tendrán lugar el 27 de enero en Los Ángeles.

Para el premio al mejor reparto fueron nominadas Argo, El exótico hotel Marigold, Los miserables, Lincoln y Silver Linings Playbook.

En la categoría de mejor actor los aspirantes son Bradley Cooper (Silver Linings Playbook), Daniel Day-Lewis (Lincoln), John Hawkes (The Sessions), Hugh Jackman (Les Misérables) y Denzel Washington (Flight).

El campo de mejor actriz está protagonizado por Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Marion Cotillard (Metal y hueso), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook), Helen Mirren (Hitchcock) y Naomi Watts por Lo imposible, dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Por su parte, el español Javier Bardem fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en Skyfall.

Sus rivales son Alan Arkin (Argo), Robert De Niro (Silver Linings Playbook), Philip Seymour Hoffman (The Master) y Tommy Lee Jones (Lincoln).

El galardón a la mejor actriz de reparto se lo disputarán Sally Field (Lincoln), Anne Hathaway (Los miserables), Helen Hunt (The Sessions), Nicole Kidman (The Paperboy) y Maggie Smith (The Best Exotic Marigold Hotel).

 

televisa.com

0 7
Miércoles, 13 de junio de 2012/ México
La música será una protagonista más en “Qué bonito amor”, la nueva producción de Salvador Mejía. Muchos actores, además de actuar, tendrán que cantar. Sin embargo, no todos lo harán con su propia voz. Algunos será doblados debido a que el tiempo que pasarán en el foro no les permitirá grabar todos los temas musicales que requiere esta historia. 

La compañía Switch Sound será la encargada de hacer la producción musical de esta telenovela protagonizada por Danna García y Jorge Salinas. “El señor Salvador Mejía nos ha dado la gran alegría y responsabilidad de hacer la producción musical de la nueva telenovela “Qué bonito amor”. Estamos por hacer casting para el doblaje de algunos actores que por el tiempo que pasarán en el foro no pueden grabar los temas”, se comentó por medio de la cuenta de Twitter de Switch Sound.  

Más Qué Telenovelas

0 20
Jueves 29 de diciembre de 2011/ México
El éxito cosechado en Estados Unidos ha vuelto a poner de actualidad a la exitosa telenovela “La fuerza del destino”. En esta ocasión, les compartimos esta interesante entrevista que concedió la primera actriz Delia Casanova. Entre otras muchas cosas, comentó que los protagonistas juveniles de esta historia, David Zepeda, Sandra Echeverría y Gabriel Soto, estuvieron a la altura de los primeros actores.

Más Qué Telenovelas